Marihuana medicinal para niños

Los niños con epilepsia difícil de tratar pueden experimentar alivio de sus convulsiones a través de la marihuana medicinal, según algunos estudios. Una cepa de marihuana en medicina, Charlotte’s Web, facilita el tratamiento de los niños sin drogarse porque la cepa contiene altos niveles de CBD pero niveles muy bajos de THC.

La tendencia hacia el uso de marihuana medicinal en niños es relativamente reciente, lo que significa que se han realizado pocas investigaciones sobre sus efectos como el infusion cañamo propiedades. Un estudio de 74 niños de 1 a 18 años con epilepsia inflexible encontró que el 89% informó una reducción de las convulsiones después del tratamiento con aceite de CBD. Otros beneficios positivos reportados por estas personas fueron una mejor conducta y estado de alerta, mejor comunicación, mejora del lenguaje, mejora de las habilidades motoras y mejor sueño.

Los efectos adversos notificados fueron somnolencia, fatiga, malestar estomacal e irritabilidad.

Descripción general

El cannabis es una droga ilegal. Sin embargo, el cannabis medicinal y los programas relacionados son legales en más de 30 estados. Medicare no cubre el costo del cannabis medicinal, pero puede cubrir algunos de los costos de algunos medicamentos a base de cannabis o relacionados.

Cualquiera que crea que el cannabis medicinal puede ayudar con una afección médica puede hablar con su médico. Dependiendo del país donde vivas, el cannabis puede ser una opción para aliviar algunos de los síntomas.

La información de este sitio web puede ayudarlo a tomar decisiones personales sobre seguros, pero no tiene la intención de brindar asesoramiento sobre la compra o el uso de seguros o productos de seguros. Healthline Media no comercia con seguros de ninguna manera y no tiene licencia como compañía o fabricante de seguros en ninguna jurisdicción de los EE. UU. Healthline Media no respalda ni respalda a ningún tercero que pueda intercambiar seguro